Skip to main content

Programa Fortalecimiento Empresarial Territorio CREA

Programa enfocado en la generación de habilidades y capacidades gerenciales de los emprendedores culturales y creativos. Está dirigido a emprendimientos con modelos de gestión comunitarios, iniciativas sin ánimo de lucro o con procesos en sus primeras etapas de desarrollo.  

Programa Mujeres Tejedoras de Vida

Mujeres Tejedoras de Vida es un programa que busca identificar y fortalecer las prácticas artesanales y oficios de mujeres pertenecientes a comunidades en condiciones de vulnerabilidad, con el fin de afianzar y consolidar sus habilidades y capacidades productivas; promover la construcción de redes de trabajo colaborativo; tender puentes para la circulación de sus iniciativas culturales, y, sumado a lo anterior, explorar el tejido desde una perspectiva cultural simbólica. 

 

 

Somos 17 iniciativas de mujeres emprendedoras, que a través de los incentivos económicos, académicos y mercadológicos de la Economía Naranja desarrollada por el Ministerio de Cultura y operada por la Corporación Social Incluyamos, vemos en nuestra riqueza cultural una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y el tejido social de las comunidades.

Back to top