Skip to main content

INNPULSA - MINTIC

ALDEA

APERTURA: Julio 22 de 2020

CIERRE: Hasta agotar recursos

MONTO: Programa de acompañamiento con tres etapas denominadas Retos, y con la posibilidad de ser parte de la comunidad de emprendedores innovadores:

  • Primer Reto: ¡Conozcámonos!,
  • Segundo Reto: ¡Conversa con Expertos!,
  • Tercer Reto: ¡Conéctate con tu asesor!
  • Atípicos: Emprendedores en crecimiento – Comunidad de Emprendimiento

TIPO DE CONVOCATORIA: Nacional

TIPO DE FINANCIAMIENTO: Recursos en especie

RESUMEN: Su objetivo es promover la consolidación, el crecimiento y sostenibilidad de emprendedores innovadores (alto impacto) para que se conviertan en los próximos grandes empresarios de Colombia y el mundo, dinamizando los entornos regionales, los actores que intervienen en ellos y fortaleciendo de esta manera los ecosistemas de emprendimiento regionales. ALDEA es el programa de iNNpulsa Colombia que busca fortalecer el emprendimiento innovador (también denominado de alto impacto) en Colombia.

CONOZCA MÁS


Nación Emprendedora .CO

APERTURA: Mayo 20 de 2021

CIERRE: Hasta agotar recursos

MONTO: Cada empresario podrá hacer uso gratuito, por un año, del kit que se compone de: a. Un dominio .CO o dominio .COM.CO; b. Correo electrónico corporativo asociado al nombre de dominio; c. Hosting con capacidad de 1GB o equivalente con constructor web profesional.

TIPO DE CONVOCATORIA: Nacional

TIPO DE FINANCIAMIENTO: Recursos en especie

RESUMEN: El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e iNNpulsa Colombia (la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno nacional) se unieron para presentar el programa Nación Emprendedora .CO, una iniciativa que busca contribuir a la transformación digital de las empresas y emprendimientos del país, que cuenta como aliado con .CO Internet, empresa que opera el registro del Dominio .CO en Colombia.

CONOZCA MÁS


 

Back to top