Skip to main content

H&M Foundation

Global Change Award

APERTURA: Agosto 25 de 2021

CIERRE: Octubre 20 de 2021

MONTO O DETALLE DE FINANCIACIÓN: 1 millón de euros que se repartirán entre los 6 ganadores y 1 asesoría personalizada de 1 año "Innovation Accelerator Program" entregado por la H&M Foundation en alianza con Accenture y KTH Royal Institute of Technology

TIPO DE CONVOCATORIA: Internacional

TIPO DE FINANCIAMIENTO: Recursos en efectivo

RESUMEN: Global Change Award es un desafío de innovación iniciado por la organización sin fines de lucro H&M Foundation, con el objetivo de liderar el cambio hacia una industria de la moda positiva para el planeta para proteger el planeta y nuestras condiciones de vida.

Global Change Award se enfoca en encontrar y apoyar innovaciones revolucionarias que puedan romper las tradiciones lineales de la moda y cambiar por completo la forma en que se diseñan, producen, envían, compran, usan y reciclan las prendas.

La convocatoria busca innovadores y emprendedores de todo el mundo para presentar sus ideas. Las cinco innovaciones más prometedoras son seleccionadas por un panel de expertos internacionales y anunciadas en una ceremonia de premios. Los emprendimientos deben estar enfocados en una industria de la moda positiva para el planeta, ideas que aborden los cinco bienes comunes mundiales: la biodiversidad, el clima, la tierra , el océano o el agua.

CONOZCA MÁS


 


 

Back to top