Skip to main content

Misión Colombia en Womex 2021

Se extienden las postulaciones públicas para la selección de los empresarios que harán parte de la delegación colombiana en Womex 2021

✅Desde el 10 y hasta el 24 de septiembre del año en curso, estará abierta la postulación de agentes de la música que quieran representar a Colombia.

✅Con la estrategia de internacionalización de la música se busca posicionar y fortalecer la oferta colombiana en el mundo.

Bogotá D.C., 10 de septiembre de 2021 (MinCultura). El Ministerio de Cultura de Colombia en asocio con Procolombia y CoCrea, en el marco de la estrategia de internacionalización de las industrias culturales y creativas, seleccionarán mediante invitación pública 10 (diez) empresarios colombianos para hacer parte de la delegación colombiana en Womex 2021.

En época de reactivación económica es importante fomentar escenarios para circulación de las industrias culturales y creativas, promoviendo la generación de redes y nuevos circuitos que generen oportunidades de negocios a los emprendedores y empresarios del sector.

Desde el 10 y hasta el 24 de septiembre del año en curso, estará abierta la postulación de agentes de la música que quieran representar a Colombia y hacer parte de la delegación que representará al país en la Word Music Expo-Womex en Porto, Portugal.

Los seleccionados participarán de las sesiones de alistamiento de oferta previas al mercado, recibirán cofinanciación para su viaje y la acreditación para el acceso a la feria.

De esta manera, con la estrategia de internacionalización de la música se busca posicionar y fortalecer la oferta colombiana en el mundo a través de la generación de rutas de circulación, creación de redes de trabajo y el aumento de las posibilidades de exportación de productos y servicios.

Consulte las condiciones de participación: https://cutt.ly/KEgExFQ

Diligencie el formulario de inscripción: https://form.jotform.com/212516614660047

Back to top